Durante los días 21, 22 y 23 de octubre el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto participa con diversas actividades en NAGUSI, el salón temático sobre ocio, servicios y actividades para los mayores. En esta edición, quienes se acerquen al stand E-23 recibirán información detallada y personalizada sobre los 5 programas formativos que componen el Proyecto OcioBide. La Formación como Ocio, y podrán entrar en el sorteo de plazas gratuitas y descuentos para asistir a cursos. Otra novedad, que tendrá lugar en la Sala NAGUSI, es la oferta de talleres abiertos a todo el público para disfrutar del arte y la cultura, a cargo de profesores de OcioBide. El viernes 21, desde las 16:15 y hasta las 17:00 horas Iñigo Sarriugarte, tratará sobre   ”Cómo interpretar el arte: desde lo moderno, la fotografía y la cultura en Asia”. El domingo 23, entre las 11:15 y las 13:00 horas intervendrán Jaime Cuenca (“El ideal de juventud en nuestro tiempo: la tiranía de Peter Pan”) y Ricardo Aldama (“El color, un elemento esencial de la pintura”).

tag Tags:

0 Comentarios en “La Universidad de Deusto, presenta “en vivo” su oferta de cursos de formación para adultos en el certamen NAGUSI´ 2011 del BEC”

1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Subscribe without commenting

Si quieres recibir por correo las publicaciones de OcioBlog, introduce aquí tu dirección de email:

Twitter Estudios de Ocio